Proyectos
LUZ (por Facultades)
Jornadas
Convenios
Diplomados
Estadísticas
Miembros: 101
Noticias: 94
Enlaces web: 0
Visitas: 1687328
Más de Red...
Noticias y Anuncios
Eventos
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
La Fundación Sami ratificó su compromiso de apoyo a jóvenes universitarios de LUZ PDF Imprimir Correo

La institución presentó ponencia sobre su misión y visión en el  emprendimiento ciudadano
 

Con el propósito de fortalecer la alianza con el Consejo de Fomento de la Universidad del Zulia y sus distintas facultades, La fundación Sami participó como ponente en las Séptimas Jornadas de Emprendimiento que llevó adelante esta casa de estudio superior. Durante dos días, diversas muestras de emprendimiento productivo estuvieron presentes, estudiantes universitarios presentaron sus propuestas de negocio

 

Redacción: Prensa Fundación Sami

 

Durante este jueves 04 y viernes 05 de junio se llevaron a cabo las Séptimas Jornadas de Emprendimiento Estudiantil, organizadas por el Consejo de Fomento de Luz y la Red de Emprendimiento del Zulia, allí la Fundación Sami de la Alcaldía de Maracaibo participó como ponente y ratificó su compromiso con los jóvenes universitarios.
 

Zulema Gil, Presidenta de la Fundación, expresó que su rol en la actividad es fundamental, pues  durante las jornadas,  jóvenes universitarios emprendedores presentaron sus proyectos  socio - productivos para ser evaluados y más adelante ser apoyados  y puestos  en práctica.
 

 "La Fundación Sami y su Impacto en el Desarrollo Autosustentable de Maracaibo", fue el título de la ponencia que presentó la institución a cargo de la Gerente de proyectos y evaluación empresarial Virginia Salas.
 

"El interés de la Alcaldesa Eveling de Rosales es captar a los jóvenes y ofrecerles un apoyo integral que les permita empoderarse y enrumbar su camino de éxito" explicó la arquitecta Zulema Gil."
 

En esta séptima edición, la Fundación Sami se perfiló como uno de los principales entes de apoyo al joven emprendedor universitario, abordando así los alcances del convenio por suscribir entre  la Alcaldía de Maracaibo y la Universidad del Zulia.
 

La Dra. Maritza Ávila,  Directora del Consejo de Fomento de LUZ, agradeció el impulso que esta Fundación dió a estudiantes universitarios que ya recibieron recientemente créditos de parte de la mandataria Municipal y el compromiso adquirido con su participación especial en estas Séptimas Jornadas de Emprendimiento Universitario, en la que se presentaron más de 30 propuestas de negocio.